AT&T se expande a Asia

EmpresasOperadoresRedes

La compañía estadounidense acaba de recibir la aprobación para aumentar su presencia en Asia permitiéndole ofrecer servicios sin mediadores.

AT&T ha obtenido una licencia por la que puede operar en Indonesia, país en el que antes necesitaba de la asociación con proveedores locales para actuar.

El permiso llega dos años después de la presentación del requerimiento y la expansión se traduce en unos mayores márgenes y en ingresos además de en la ampliación de la base de clientes.

El vicepresidente de Marketing y Estrategia Global de la compañía ha subrayado lo positivo de la noticia. “Siempre miramos de cerca y evaluamos cualquier mercado asiático”, ha asegurado dejando en el aire la posibilidad de extender su presencia a Tailandia y Vietnam, informa The Next Web.

La entrada en Indonesia implica el crecimiento de la competencia entre las empresas de telecomunicaciones que operan allí así como un aumento de los ingresos para AT&T. Cuando se concedió a la compañía una licencia para actuar en la India, vio crecer sus ingresos un 60% en un año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor