AT&T anuncia sus hotspots gratuitos para los iPhone

Cloud

Hace unos días hablamos de la puesta en marcha de una oferta que ofrecía a los usuarios de iPhones de AT&T conectividad WiFi gratuita a los numerosos puntos de acceso disponibles en EE.UU. Poco después el acceso se cortó repentinamente, pero todo ha vuelto a su cauce.

El 1 de mayo comentamos cómo AT&T había comenzado a dar un servicio realmente interesante a todos los usuarios de iPhones con contratos asociados a la operadora: podrían conectarse a miles de puntos de acceso presentes en cadenas y franquicias como Starbucks y Barnes&Noble de forma gratuita. Sin embargo, apenas 4 días después varios usuarios detectaron que en sitios donde antes se habían conectado sin problemas la conexión había  dejado de estar disponible.

El plan de implantación  de esta oferta parecía estar en pruebas, porque AT&T acaba de anunciar oficialmente la disponibilidad de este tipo de servicio. En MacRumors han capturado la pantalla en la que se demuestra que la oferta es válida para 17.000 (y no 71.000 como se había indicado inicialmente) hotspots en todo EE.UU., aunque curiosamente una actualización de la noticia de MacRumors demuestra que AT&T rápidamente ha eliminado ese parrafito, probablemente para curarse en salud.

235014-wifi.png

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor