AT&T deja de ofrecer su conexión gratuita a los iPhones

Cloud

Se suponía que los usuarios del iPhone dispondrían de conectividad a Internet gratuita en cualquiera de los 71.000 puntos de acceso de AT&T según una noticia de la semana pasada. Pero parece que los directivos de la empresa han cambiado de opinión.

El acceso a Internet desde los numerosos hotspots presentes en todo tipo de tiendas y cadenas comerciales (como Barnes&Noble o Starbucks) se inició la pasada semana, y gracias a dicha propuesta los usuarios de iPhones con contrato de AT&T podían conectarse gratuitamente a dichos puntos de acceso para disfrutar de Internet.

Sin embargo, varios usuarios han informado de que dicha conectividad había dejado de estar disponible en varios puntos en los que días antes sí que había sido posible acceder al servicio. Puede que AT&T esté replanteándose la estrategia de implantación de esta oferta, pero lo cierto es que sus responsables aún no han comentado nada al respecto.

También es cierto que muchos usuarios descubrieron que podían aprovechar dicha oferta para conectarse con sus portátiles (simplemente cambiando el User Agent que identifica a los navegadores y cambiándolo por el correspondiente al Safari del iPhone), y eso ha dado probablemente con un agujero en el servicio al que AT&T estaría haciendo frente.

vINQulosMacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor