AT&T ofrece conexión gratuita WiFi a los iPhones

Cloud

Los 71.000 ‘hot-spots’ presentes en toda la geografía de EE.UU. permiten a los usuarios del iPhone conectarse a Internet sin pagar un duro, en una nueva iniciativa que trata de impulsar el uso de estos teléfonos móviles.

Esto se une a la noticia que comentábamos ayer mismo sobre la más que probable reducción del precio de los iPhone actuales a 199 dólares, y que parece responder al programa de márketing que AT&T está poniendo en marcha para vender todos los iPhones que pueda antes de que aparezca el próximo iPhone 3G el próximo 9 de junio como está previsto.

En MacRumors ya tienen capturas que certifican que los usuarios del teléfono móvil de Apple ya tienen acceso gratuito a los puntos de acceso de AT&T situados en tiendas de cadenas como Barnes&Noble o Starbucks, y que probablemente también funcionen de igual manera en el resto de los más de 70.000 hot-spots instalados por la operadora telefónica en todo el territorio estadounidense.

Curiosamente, el libre acceso a los iPhones está siendo utilizado también para los que se conectan con sus portátiles a estas redes, que simplemente tienen que cambiar el User Agent – una característica que identifica a los navegadores – para que coincida con el del iPhone.

No estaría mal que otros tomaran ejemplo en Europa y España.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor