Audi presenta su tablet para el coche Smart Display

Cloud

Google ya anunció que en el CES 2014 veríamos su colaboración con varias marcas de coches, destacando la alemana Audi. Pues bien, aquí está Smart Display, la tablet Android que puede integrarse con el coche de forma completa.

Audi

La tablet Smart Display de Audi tiene 10,2″ y es Full HD. Se integra con el salpicadero y permite no sólo controlar el sistema de audio del coche, sino también el aire acondicionado, mostrar el sistema de navegación GPS y hasta información de los sensores, consumo, velocidad y más aspectos del coche.

Funciona con Android, aunque con un interfaz especialmente diseñado por Audi para facilitar su uso con el coche, así como que cuenta con acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play. Vale, no parece muy seguro ponerse a jugar al Candy Crush mientras conduces, pero es que la tablet Smart Display también es autónoma, por lo que puedes llevártela contigo cuando salgas del coche.

Eso sí, a diferencia de las tablets normales, la de Audi es mucho más pesada y grandes, para asegurarse que sea más robusta y pueda aguantar incluso accidentes moderados, así como temperaturas entre -40 y 80 grados. Poco se sabe de sus especificaciones internas, salvo que muy probablemente use un Tegra 4 o Tegra 4i de NVIDIA, que está colaborando con Google y Audi en su elaboración.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor