Augmented ID para Android, interfaz de realidad aumentada

Cloud
0 0 No hay comentarios

La aplicación que está desarrollando The Astonishing Tribe, compañía sueca, hace uso de la realidad aumentada para telefonía móvil. La compañía es conocida por el desarrollo de la interfaz de Android. El siguiente trabajo es Augmented ID, que propone una identificación digital de una persona a través de la cámara e interactuar con los servicios que esté utilizando.

En el vídeo que os dejamos a continuación se puede observar el concepto de la misma, pudiendo ver cómo sobre la cara de la persona en cuestión aparecen iconos flotantes ofreciendo información digital sobre la misma direcciones de correo electrónico, números de teléfono, o acceso a redes sociales Twitter, Linkedin, Flickr, Last.fm, y también la aplicación slideshare…

El reconocimiento facial es el punto flojo del concepto que podemos ver en el vídeo. El software usado es de  Polar Rose y, aunque afirman que están haciendo grandes avances al respecto, es complicado realizar el segumiento y el reconocimiento y contraste de la identidad on-line.

vINQulos
HTCMania

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor