Aumenta la inversión en OpenStack

EmpresasInversoresOpen SourceSoftware
1 6 No hay comentarios

El proyecto da la bienvenida a nuevas empresas y obtiene importantes recursos financieros.

Buenos tiempos para el software de computación en la nube OpenStack, después de que haya logrado añadir nuevos Gold Members al portfolio de empresas que apoyan su proyecto.

El Consejo de Administración de la OpenStack Foundation acaba de anunciar que China Telecom, Inspur y ZTE se han unido a la organización como Gold Members.

Los nuevos miembros apoyan oportunidades estratégicas en la nube pública, en las redes de telecomunicaciones y en el rápido crecimiento del mercado chino.

La votación para la inclusión de los nuevos miembros se celebró el pasado 17 de noviembre, y la integración de esas empresas permitirá incrementar las inversiones y generar recursos para complementar las posiciones de los proveedores de tecnología y usuarios de la comunidad.

En lo que respecta al proceso de aceptación, antes de elegir a un nuevo miembro la Junta evalúa el compromiso estratégico que muestran estos con OpenStack, así como las contribuciones a la comunidad y la diversidad de tamaño de la empresa, ubicación e industria.

Jonathan Bryce, director ejecutivo de la Fundación, señala que “OpenStack es realmente una comunidad global con cerca de 650 empresas apoyando el proyecto en 187 países”.

Por último, recordar que la membresía de la Fundación está limitada a ocho miembros Platinum y 24 miembros Gold.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor