Aumenta la publicidad en los videojuegos

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Los desarrolladores de juegos y las agencias de publicidad trabajan cada día más unidos para la inserción de anuncios en las imágenes.

La industria de los videojuegos ha incrementado muchos sus gastos de desarrollo estos últimos años, por lo que no es de extrañar que las compañías traten de conseguir una inyección de dinero muy jugosa haciendo uso de la publicidad. Por otro lado, los anunciantes saben que esta plataforma puede ser muy rentable a la hora de vender sus productos.

En la feria de los juegos celebrada esta semana en San Francisco, la GDC, PlayStation anunció que empezaría también a incluir anuncios dinámicos en los mundos virtuales de sus consolas.

Al parecer, los usuarios tendrán que acostumbrarse, lo quieran o no, a ver un anuncio de detergente en su juego favorito. Massive Inc, por ejemplo, ha anunciado que incluirá publicidad en más de 100 títulos antes de 2008.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor