Aumenta un 50% el número de internautas brasileños

Cloud
0 0 2 comentarios

El número de internautas de Brasil ha sufrido un gran crecimiento en el último año ya que desde enero de 2007 hasta enero de 2008 los internautas brasileños han pasado a ser 7,1 millones más.

En enero de 2008 Brasil ha sumado 21,1 millones de usuarios residenciales activos de internet, teniendo en cuenta que dicho término implica a quienes acceden internet al menos una vez al mes. Dicho significativo aumento  es debido al aumento de número de ordenadores en domicilios y al acceso a banda ancha.

El aumento sufrido por Brasil es de los más grandes del mundo, para hacernos una idea, tras Brasil quedaría en primer lugar Estados Unidos y después Francia. Sumaron 4 y 3,2 millones de nuevos navegantes en el último año, respectivamente. EE.UU. sumó en enero pasado un total de 151 millones de usuarios residenciales activos, mientras que en  Francia se sumaron 24,02 millones.

Brasil sigue siendo el país con mayor tiempo de navegación doméstica individual, con un promedio mensual de 23 horas y 12 minutos por usuario, seguido por Francia (21 horas y 38 minutos) y Estados Unidos (20 horas y 39 minutos).

vINQulos:
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor