Aún no se vende y ya han “rooteado” al Galaxy S4

Movilidad

En cuestión de hurgar en las interioridades de los dispositivos electrónicos, el que no corre vuela. Como ejemplo de los que corren más que el tren, el último terminal de Samsung aún no está disponible en el mercado pero ya hay quien ha llegado (literalmente) a la raíz del asunto, o al menos del terminal.

Es la última incorporación al catálogo de la surcoreana y son pocos quienes ya han podido echarle el guante encima al terminal, pero entre estos afortunados incapaces de esperar a que comience la carrera comercial del Galaxy S4 no faltan los técnicos trastulejeros especialistas en adentrarse en las interioridades del sistema hasta llegar a la raíz… literalmente.

Usuarios del conocido foro XDA developers han llevado a cabo el procedimiento conocido como root o “rootear” haciendo pública la información referente a lo que el resto de la comunidad interesada en estas cuestiones podrá encontrarse cuando tengan a su disposición este dispositivo por si desean seguir esos pasos accediendo al hardware del Galaxy S4.

La única prevención que hacen desde XDA developers es que el rooteo ha sido efectuado sobre un modelo dotado del procesador Exynos 5 Octa con lo que los usuarios interesados en estas acciones de investigación deberían cerciorarse antes de que su unidad cuenta con este mismo procesador puesto que se rumorea que algunas unidades cuentan con el procesador Snapdragon 600, fabricado por la propia Samsung.

En este caso mejor abstenerse.

vINQulo

XDA developers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor