Auriculares Shure E Series para jugadores

ComponentesWorkspace

Si hay que hacer caso de lo que me cuenta la gente de Shure, estos auriculares se supone que son versiones especiales para jugadores (de ordenador/consola, se entiende, no van a ser jugadores de tute o cinquillo) de su popular Serie E. Vienen color negro y están diseñados para “revelar los auténticos elementos sonoros de

Si hay que hacer caso de lo que me cuenta la gente de Shure, estos auriculares se supone que son versiones especiales para jugadores (de ordenador/consola, se entiende, no van a ser jugadores de tute o cinquillo) de su popular Serie E. Vienen color negro y están diseñados para “revelar los auténticos elementos sonoros de cualquier juego” (sólo Rappel podría adivinar qué significa eso exactamente). Vienen en tres modelos: E2g, E3g y E4g, en orden de menor a mayor calidad. Los E4g, por ejemplo, tienen tecnología Tuned Port, que crea “audio de banda ultra-ancha y un bajo extendido” (a mí no me miréis, preguntad a la Bruja Lola si tenéis narices), como algunos otros de la Serie E. Como muchos de estos auriculares que te aíslan del ruido vienen con un kit con varios adaptadores de gomaespuma y fundas protectoras para que te lo ajustes bien al pabellón auditivo. Vamos, que en definitiva, y aparte de que es negro (para ir a juego con la PSP y los iPod negros) y tener un cable más pequeño, en poco se diferencian de la línea normal.

Saldrán a finales de este mes y con cada compra viene una garantía de dos años. Todavía no hay precio pero estarán en el rango de 160 a 250 euros (y eso sin incluir los bastoncitos para limpiar la cera).

Nota de prensa [Shure]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor