La Asociación de Usuarios de SAP España no deja de crecer

EmpresasProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

En 2016 sumó 50 nuevos miembros, que elevan la cifra total a 471 empresas de diversos ámbitos de actividad, como farmacia, alimentación o construcción.

La Asociación de Usuarios de SAP España, conocida por las siglas de AUSAPE, cuenta ya con 471 miembros.

Los últimos 50 los ha sumado durante todo 2016, en el que ha conseguido superar su récord de compañías asociadas. En comparación en los doce meses anteriores, a lo largo de 2015, había tramitado 41 altas.

Entre ellas se encuentran empresas de diferente naturaleza. En AUSAPE están reunidas desde organizaciones puramente tecnológicas a otras de áreas como la construcción, la alimentación, farmacia, turismo, consumo, industria, seguros o la propia Administración Pública, por ejemplo. Así, entre las incorporaciones más recientes figuran nombres como Adidas, Allianz, Besh, Gigas, Globalia, Hitachi, Hospital Sant Joan de Deu, HPE, Laboratorios Inibsa, Mantequerías Arias o Santalucía.

“Hemos alcanzando nuestras expectativas”, comenta Xavier Ballart, presidente de AUSAPE, respecto a la cifra de asociados para 2016. Una cifra que la propia AUSAPE cree que “pone de relieve el valor que ofrece la Asociación de Usuarios de SAP España tanto a las organizaciones usuarias de las soluciones del proveedor como a sus partners“.

“Cada vez más compañías contactan con AUSAPE”, señala Ballart, “como la Asociación que ha sabido aglutinar los intereses de toda la comunidad SAP en España”.

Eso sí, este mismo directivo recordaba durante la celebración de la XII Edición del Fórum AUSAPE el pasado verano que “aún queda mucho por hacer” en materia de digitalización en nuestro país. Y para avanzar abogaba por “tender hacia la simplificación de las TI y los desarrollos rápidos” que permiten “responder a las necesidades de los clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor