Autodesk crece un 18%

Autodesk ha obtenido unos inmejorables resultados durante el segundo trimestre de su actual año fiscal 2009, perídodo en el que ha anunciado unos ingresos por valor de 620 millones de dólares, una cifra que supone un crecimiento del 18 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
Este incremento en los beneficios se debe a la venta de soluciones de diseño basadas en modelos 3D, los productos verticales 2D, el crecimiento de las economías emergentes, así como también del total de actualizaciones.
Los ingresos combinados de los productos basados en modelos 3D de la compañía como Inventor, Revit, Civil 3D, NavisWorks, Robobat y Moldflow, han aumentado un 36 por ciento sobre el segundo trimestre del año fiscal 2008, mientras que los ingresos de los productos verticales 2D han subido un 16 por ciento respecto al mismo perídodo del año anterior.
En cuanto a Los ingresos provenientes de las economías emergentes, han aumentado un 40 por ciento con respecto al segundo trimestre del año fiscal 2008.
“Estamos orgullosos de conseguir otro record de ingresos”, ha explicado Carl Bass, Presidente y CEO de Autodesk.
“La combinación de una fuerte posición en el mercado, la diversificación industrial y geográfica, el balance general, y un excelente flujo de caja, garantiza el éxito continuo de Autodesk”, ha añadido Bass.