Avánzit reduce sus pérdidas en un 72%

Empresas

La compañía consigue cerrar con una facturación superior a la prevista en su Plan Estratégico para el primer trimestre del año.

Ezentis, la anteriormente conocida como Avánzit, acaba de anunciar sus resultados para el primer trimestre del año, unas cifras que superan las propias expectativas de la firma y que llevan a la empresa a empezar con muy buen pie su nueva vida.
La firma acaba de cambiar su nombre e imponerse un plan de negocio espartano para cerrar en beneficios 2012. Por ahora siguen en pérdidas, aunque mucho menos estrepitosas que en anteriores trimestres. Las pérdidas operativas del Q1 son un 72% menos que las del mismo trimestre del año precedente, cerrando con un saldo negativo de sólo 700.000 euros.
Avánzit ha conseguido también superar sus propias previsiones en ingresos, según apunta en un comunicado a los medios, cerrando el primer trimestre con una facturación de 42,3 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a la del Q1 de 2009 (42,7) pero superior a lo esperado en el Plan Estratégico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor