Avánzit: cambios en la cúpula

Empresas

Santiago Burgaleta García-Mansilla se incorpora como nuevo Director General de Desarrollo de Negocios del grupo.

Tras el cambio de deuda por acciones, Avánzit ha presentado los cambios en su estructura directiva. Santiago Burgaleta García-Mansilla se incorpora a las filas la compañía como nuevo Director General de Desarrollo de Negocios del grupo.
Burgaleta es una más de las iniciativas para dinamizar el grupo y reactivar su situación financiera. El nuevo responsable tendrá que dirigir y coordinar los nuevos focos de negocio, al tiempo que actuará como uno de los dinamizadores de la estrategia de la compañía.
“Este nombramiento contribuirá a la línea de reforzamiento del liderazgo del Grupo Avánzit”, explica la firma en un comunicado a los medios. “Mi llegada al grupo supone para mi un reto extremadamente interesante al que pienso dedicar todo mi esfuerzo e ilusión”, concede Burgaleta.
Su incorporación no será el único movimiento en la cúpula de la entidad. Plácido F. Valdés asumirá la dirección regional para Desarrollo de Negocios en las Americas. Valdés tendrá que “afianzar” la posición en Latinoamérica y lanzar a la compañía en Norteamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor