Avánzit, suspendida en bolsa

Empresas

La compañía no cotizará en el parqué madrileño “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”.

¿Qué tendrá Avánzit que ha despertado los temores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores?
La CNMV acaba de anunciar la suspensión de la cotización de la compañía en el mercado continuo, tal y como se desprende de un comunicado que acaba de publicar en su página web.
El organismo ofrece como justificación que la parada en la cotización se mantendrá “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”. La suspensión podría estar relacionada con la posible reunión del consejo de administración que ha dado a conocer Efe este mañana.
La compañía sumaba, en el momento del cierre, un 7,62 por ciento en la Bolsa de Madrid, siendo la mayor subida dentro del sector TIC.
La compañía es, según se define en su página corporativa, “uno de los principales grupos españoles dedicados a las TIC y a las infraestructuras”. Los últimos resultados presentados, asociados al Q3, posicionan a la compañía en una tendencia al crecimiento. El EBIT sumó un 31,8 por ciento y los ingresos un 26 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor