AVAST compra Jumpshot para animar la puesta a punto del PC

EmpresasMercados FinancierosPCSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

El software de Jumpshot actúa en forma de pequeños minion que eliminan todos los ficheros que entorpecen el rendiminto de los equipos informáticos.

AVAST Software ha decidido mejorar sus capacidades de protección de ordenadores con la compra de Jumpshot, una compañía que nació en la ciudad texana de Austin hace tres años.

¿avast-logoY qué hace exactamente el software desarrollado por Jumpshot? Deshacerse de todo aquello que ralentiza u obstruye el buen funcionamiento del PC, como archivos que no se utilizan, barras de herramientas que en realidad no se necesitan o incluso aplicaciones peligrosas.

“Los usuarios de PC domésticos se preocupan por dos cosas: mantener sus datos a salvo e ir al máximo rendimiento”, apunta el CEO de AVAST, Vincent Steckler. “Con la incorporación de la tecnología de primer nivel de Jumpshot, no sólo ofrecemos a nuestros usuarios la mejor protección de la industria, también la oportunidad de ejecutar los ordenadores de manera más eficaz y rápida”.

La característica que diferencia a la firma absorbida son sus animaciones. Y es que su programa se materializa en forma de un equipo de minions que van actuando y explicando el procedimiento que se lleva a cabo, lo que convierte “la limpieza y mejora del rendimiento de un ordenador en un procedo sencillo y divertido”. Y, sobre todo, más entendible.

A mayores, este software aplica rutinas de juego que permiten a los usuarios acumular lo que se ha dado llamar puntos “karma” a cambio de los “grime” o ficheros eliminados del dispositivo.

AVAST debería comenzar a ofrecer estos recursos en sus propias soluciones antes de que finalice el año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor