Avatar bate récords de venta en formato Blu-ray

Software
0 0 9 comentarios

Avatar lleva camino de batir todos los récords de ingresos de una producción cinematográfica. El último dato conocido es la venta de 2,7 millones de copias en formato de alta definición Blu-ray en los primeros cuatro días de comercialización y únicamente en Norteamérica.

La producción cinematográfica más cara de la historia está recuperando con creces la inversión y a los cientos de millones de dólares de ingresos en taquilla se une ahora la comercialización en formatos DVD/Blu-ray.

De ambos se han vendido 6,5 millones de copias en los primeros cuatro días de su comercialización. Significativos los 2,7 millones de unidades vendidas del formato de alta definición Blu-ray que supone un nuevo récord en la industria.

Y ello a pesar de que se están reportando errores de reproducción en algunos modelos marca Samsung específicos para el que la compañía coreana prepara una actualización del firmware.

Todo un chollo este mundo de Pandora para el estudio 20th Century Fox y para James Cameron, una nueva muestra del empleo de tecnologías en la industria cinematográfica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor