“Avatars”, los Miis de Microsoft

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Según el portal Xbox360fanboy, Microsoft podría aplicar la idea de los Miis de la Nintendo Wii a la Xbox 360, donde cada jugador dispondría de los llamados avatares, una información filtrada a partir de una encuesta online.

Esa imagen con la explicación de lo que son los avatares dejaba muy claro que la idea era muy similar a la que la Nintendo Wii ofrece con los famosos Miis: “Los avatares son personas digitales disponibles estas vacaciones para todos los miembros conectados a Xbox LIVE y esta primavera para todos los propietarios de consolas. Los avatares se utilizarán en lugar de los gráficos de jugadores que se tienen hoy en día y ofrecerán una persona mucho más parecida al aspecto real, animada y totalmente configurable que refleje quién eres online”.

Las informaciones también se han filtrado en el portal Joystiq, donde una “fuente cercana” a Xbox parece confirmar los rumores de la aparición de esta idea en el fantástico servicio online de Microsoft, que con esto aplica la idea de Nintendo a su propio servicio.

vINQulos

Xbox360FanBoy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor