Aviso importante: The Inquirer ES cambia de dominio

Cloud

A partir de la próxima semana comenzará la migración definitiva al dominio www.theinquirer.es, que hasta ahora funcionaba pero redirigía el tráfico a http://es.theinquirer.net. Os preparamos para el cambio.

Seguramente muchos leísteis la noticia en la que informábamos sobre nuestra ‘mudanza’ a la empresa NetMediaEurope, nuestra nueva casa y en la cual figuran todas las webs que la división de Internet de VNU mantenía en nuestro país y en Francia, Alemania e Italia.

El cambio de empresa conlleva otra serie de modificaciones, y entre ellas está la de la utilización definitiva del dominio www.theinquirer.es como dirección final para acceder a The Inquirer ES, un cambio que se hará efectivo desde el lunes de la semana que viene y que intentaremos que sea lo más transparente posible.

Estamos tratando de prever todos las posibles implicaciones del cambio, pero para todos nuestros lectores – especialmente los que accedían a través de feeds RSS, que deberán cambiar sus enlaces – recomendamos estar atentos por si no pudieran acceder a la dirección original.

Los enlaces a los feeds RSS los incluiremos en la nueva web tan pronto como estén disponibles, aunque si es posible los desvelaremos actualizando este post. Los que operéis con FeedBurner probablemente no tendréis problemas – aunque puede que los enlaces tarden en actualizarse 24 horas – pero los que utilicéis otros lectores de feeds sí debéis estar atentos a los futuros feeds del nuevo dominio.

¡Esperemos que no haya problemas! Disculpas anticipadas.

vINQulos
The Inquirer ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor