AVM distribuye internacionalmente el FRITZ!Box 6490 Cable

Cloud
0 0 No hay comentarios

Con las navidades a la vuelta de la esquina AVM anuncia su último lanzamiento internacional del año, el cablemódem FRITZ!Box 6490 Cable.

Siguiendo la costumbre, AVM presenta en el FRITZ!Box 6490 Cable no sólo una increíble velocidad, sino también numerosas funciones que hacen de este cablemódem uno muy completo y avanzado.

FRITZBOX 6490

Dispone de 4 puertos LAN gigabit, así como soporte Wi-Fi de doble banda, ac 5GHz a 1.300Mbps y n 2,4GHz a 450Mbps, que permite que podamos tener múltiples dispositivos conectados a la red, tanto inalámbrica como con calbe, manteniendo la máxima velocidad.

El FRITZ!Box 6490 Cable cuenta también con dos puertos USB 2.0, que pueden usarse para almacenamiento e impresora, función NAS e incluso tiene la capacidad de enviar la señal DVB-C a dispositivos de forma inalámbrica, lo que facilita el poder ver la televisión en smartphones y tablets.

FRITZ

Por supuesto dispone de puerto de cable para la conexión a internet, pero donde destaca es también en su soporte para telefonía, con RDSI, IP, DECT, permitiendo en ese caso hasta 6 teléfonos inalámbrico y siendo en el aspecto telefónico una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Al igual que otros modems y routers de AVM, cuenta con FRITZ!OS, FRITZ!Apps y función Smart Home, por lo que es mucho más versa´til que otros dispositivos similares. Tras su lanzamiento en Alemania, el FRITZ!Box 6490 Cable ya está disponible internacionalmente y diferentes operadores de cable empezarán a usarlo, por lo que podéis preguntar al vuestro si lo ofrecerá como opción.

vINQulos

AVM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor