AVM presenta sus nuevos FRITZ!Box de gama alta para DSL y cable

ComponentesWorkspace
0 1 No hay comentarios

La empresa alemana llevará a la feria CeBIT dos nuevos modelos de routers que se encuadran en su portfolio de gama alta.

Bajo el lema “Nuevas conexiones”, AVM presentará en la feria CeBIT dos nuevos modelos de routers FRITZ!Box para DSL y cable: el 7590 y el conocido como 6590 Cable.

El especialista en comunicaciones de Berlín ofrecerá en el FRITZ!Box 7590 un modelo de alta gama para DSL, que soporta supervectoring 35b, DSL, IP, RDSI y conexión analógica.

Además, cuenta con un nuevo diseño, los puertos USB son compatibles con módems LTE (4G) e impresoras, y a través del puerto Gigabit WAN se puede conectar fibra óptica o un módem de cable.

Por otra parte, incluye un potente procesador de doble núcleo de última generación y gracias a la presencia de MIMO 4 x 4 multiusuario en la red inalámbrica, se alcanzan velocidades de hasta 1.733 Mbps solo en la banda de frecuencia de 5 GHz, y en la banda de 2,4GHz se pueden lograr hasta 800 Mbps adicionales.

Entre sus puntos fuertes hay que destacar que cuenta con 8 antenas para que los datos lleguen a los dispositivos WiFi de forma óptima, y la presencia de tecnología band steering, que implica que todos los dispositivos acceden a la frecuencia que tenga la mejor transferencia de datos.

En lo que respecta al FRITZ!Box 6590 Cable, apuesta por la agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0, que permite alcanzar hasta 1,7 Gbps en la conexión por cable.FRITZ!Box 7590

Al igual que el modelo anteriormente citado, lleva WiFi con banda dual AC+N de alta velocidad con MIMO 4 x 4 multiusuario, conexiones VDSL supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI o analógica, y soporta la tecnología band steering.

Por último, comentar que el hardware de los dos routers viene con arquitectura de última generación LAN Gigabit, así como una centralita telefónica completa y base DECT para telefonía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor