AVM presenta su sistema operativo FRITZ!OS 6.80

MovilidadRedes inalámbricas
1 2 No hay comentarios

La nueva actualización para los routers de AVM optimiza el ecosistema en red de FRITZ! para oficinas y Pymes.

AVM ha revelado que todos los modelos de FRITZ!Box se irán actualizando de forma gradual con el nuevo sistema operativo FRITZ!OS 6.80, que cuenta con cerca de 80 novedades y mejoras que permiten optimizar distintas áreas en una oficina.

Entre ellas destaca una mayor velocidad de transmisión WiFi gracias a la función Band Steering, que permite que los datos lleguen más rápidos y sin interrupciones a su destino, y está disponible para todos los modelos FRITZ!Box que cuenten con WiFi AC+N (Fritz!Box 7490, 7560, 6490, 4040, 3490).

Por otra parte, la actualización también garantiza a los usuarios una navegación, reproducción de vídeos o uso de chat fluido aunque se esté haciendo un uso intensivo del punto de acceso para invitados.

Asimismo, la presencia de un nuevo monitor en línea también muestra la velocidad de descarga para Internet o televisión por IP, y la velocidad de transmisión del acceso de invitados.

Además, gracias a FRITZ!Hotspot se puede contar con una zona de acceso WiFi más cómodo, y con FRITZ!Fon, el teléfono DECT para FRITZ!Box, se incluyen nuevas pantallas de inicio que permiten que los usuarios puedan controlar todos los dispositivos de su oficina.

Otra importante novedad que ofrece FRITZ!OS 6.80 es que permite activar un sensor acústico para encender y apagar lámparas u otros dispositivos conectados con una palmada o un golpe, e indica la variación térmica de las últimas 24 horas en la interfaz de usuario de FRITZ!Box.

Con la aplicación MyFRITZ!App 2 (para Android), los usuarios pueden acceder de forma cómoda a los datos que tengan almacenados, la lista de llamadas o los mensajes de voz, ya sea en casa o desde fuera de ella.

En el plano de la seguridad, FRITZ!OS 6.80 apuesta por contraseñas infalibles y configuraciones con validación adicional.

Por último, se indica que la actualización FRITZ!OS 6.80 hace que los modelos seleccionados sean compatibles con redes que ofrecen VDSL supervectoring 35B, la red del futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor