Amazon Web Services informa de la apertura de más centros de datos

CloudDatacenter

En 2019 lanzará una región de infraestructura en Oriente Medio que contará con tres Zonas de Disponibilidad.

Amazon Web Services sigue abriendo instalaciones. La compañía americana acaba de anunciar la construcción de más centros de datos con 2019 en el horizonte.

En concreto, ha anunciado que abrirá una región de infraestructura en Oriente Medio. Esta nueva región estará en Baréin y contará con tres Zonas de Disponibilidad.

A estos hay que sumar el próximo lanzamiento de una AWS Edge Network Location en los Emiratos Árabes Unidos. Esto ocurrirá antes: el año que viene, durante el primer trimestre de 2018.

“A medida que los países de Oriente Medio buscan transformar sus economías para las generaciones venideras, la tecnología jugará un papel importante y la nube estará en medio de esa transformación”, comenta Andy Jassy, CEO de Amazon Web Services

“Algunas de las partes más gratificantes de operar AWS en los últimos 11 años ha sido ayudar a miles de nuevas compañías a comenzar, fortalecer a las grandes empresas para reinventar sus experiencias de cliente y permitir que los gobiernos e instituciones académicas innoven para los ciudadanos de nuevo”, dice. “Esperamos hacer esto posible en Oriente Medio”.

Ahora mismo, Amazon Web Services tiene 44 Zonas de Disponibilidad en 16 regiones. Para finales de 2018 deberían estar listas otras 14 Zonas de Disponibilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor