AWS hace una segunda compra para expandir Chime

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 1 No hay comentarios

La compañía se ha hecho con la startup Do.com, que cuenta con una plataforma para hacer las reuniones más productivas.

Amazon ha hecho una adquisición más para construir servicios de productividad en su plataforma en la nube Amazon Web Services (AWS).

La compañía ha adquirido Do.com, una startup que cuenta con una plataforma para hacer las reuniones más productivas a través de la gestión y creación de informes para los no asistentes, así como la organización de las reuniones en sí mismo, tal y como recoge Tech Crunch. Amazon lo llevará a Amazon Chime, una nueva suite de comunicaciones para empresas que lanzó el mes pasado y que ofrece a través de AWS.

No está claro qué partes de Do.com se van a emplear exactamente en AWS.

Amazon Web Services, que registró 3.530 millones de dólares en ingresos el trimestre pasado, está expandiendo los servicios que ofrece en la parte superior de su infraestructura cloud, específicamente en áreas como la productividad y la seguridad.

Muchos de estos son movimientos por parte de AWS pueden ayudar a expandir los ingresos por usuario y los márgenes en los servicios básicos de la nube, que precios Amazon bajar para competir contra otros como Google, Microsoft y Rackspace para lo que es esencialmente un producto commoditized.

Esta es la segunda adquisición que se ha identificado que Amazon ha hecho para construir Amazon Chime. La primera fue Biba, que adquirió el año pasado, para la pieza de videoconferencia del servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor