Axis lanza dos videocámaras en alta definición

CloudComponentesProveedor de ServiciosProyectosSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

Axis Communications ha presentado sus cámaras de red fijas de cinco megapíxeles, con rendimiento en alta definición y control preciso del iris para optimizar la nitidez de la imagen.

AXIS P1347 y AXIS P1347-E son los dos nuevos modelos de cámaras de videovigilancia de Axis, líder en el mercado de vídeo en red. Ambas funcionan con una resolución de 5 megapíxeles a 12 imágenes por segundo y en HDTV 1080p, a 30 imágenes por segundo. El primer tipo de cámara está pensado para interiores y la segunda para exteriores. Los formatos de compresión que utilizan son Motion JPG y H.264.

Estos dispositivos tienen uso en aeropuertos, bancos, establecimientos comerciales e incluso videovigilancia urbana. Son capaces de proporcionar detalles muy precisos que ayudan a la identificación de personas u objetos.

El control preciso del iris mejora la profundidad de campo y la resolución del objeto, ofreciendo una claridad máxima de la imagen. Para asegurar su compatibilidad con modelos anteriores, AXIS P1347 y AXIS P1347-E también admiten lentes con iris de tipo DC.

axisp1347e.jpg

Gracias a su alta resolución, una de estas cámaras puede cubrir amplias zonas y sustituir a varias cámaras estándar. Cuando aparezcan este verano incorporarán, además, el enfoque remoto, a través de un ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor