B, coche y cuadricóptero a radiocontrol en un único aparato

ComponentesWorkspace

Si no tienes muy claro si lo que te gustan son los coches o los cuadricópteros a radiocontrol, gracias a B no tendrás que elegir, ya que se trata de un híbrido de ambos con el que no se te resistirá ningún terreno.

Imaginad un coche a radiocontrol todoterreno, con unas ruedas sobredimensionadas y que que en su interior tiene aspas que permiten que alce el vuelo, pues ésta es básicamente la descripción de B.

En concreto sus aspas son de 7″ y su ruedas tienen 22 cm de diámetro. Cuentan con un curioso sistema de transmisión del movimiento patentado y llamado Propelling Driving Unit (PDU) en el que cada motor sirve tanto para la hélice correspondiente como para el movimiento de la rueda, pudiendo activar uno u otro.

Gracias a esto la estructura es más simple y ligera, lo que le permite que con una batería li-po de 11,1 V y 2.200 mAh, pueda funcionar durante 15 minutos continuamente sin problemas.

La estructura flexible de las ruedas y su chasis de policarbonato le permite absorber golpes sin problemas, lo cual le ayuda no sólo a poder ir por terrenos complicados, sino también a sobrevivir a aterrizajes accidentados.

Además cuenta también con una cámara frontal integrada de resolución 1.280 x 720, que permite grabar vídeo constantemente tanto en el suelo como en el aire y guardar tus aventuras en tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Cuesta 320 libras en versión kit para montar por ti mismo, y supuestamente lo recibirías en diciembre de este año, aunque hay que tener en cuenta que es un proyecto Kickstarter al que a falta de 37 días todavía le queda bastante para alcanzar su objetivo.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor