Bailar por medio mundo y que la gente lo vea en YouTube

Cloud
0 0 9 comentarios

Es la nueva forma de viajar gratis. Matt Harding se ha convertido en una celebridad de YouTube por bailar “a su manera” en las partes más remotas del planeta.

Con 31 años, este estadounidense y su novia llevan 14 meses viajando por 42 países con el único propósito de grabarse bailando de la manera más ridícula en sitios famosos y junto a la gente del lugar.

El resultado es un videoclip de cuatro minutos y medio publicado a finales de junio y que ha sido visto ya 6,5 millones de veces en YouTube y más de 1,5 millones de veces en Vimeo.

Lo mejor de todo es que la pareja ha viajado de gorra todos estos meses, gracias al patrocinio de la marca de chicles Stride. Y no es la primera vez. El bailón de Harding se ha recorrido el mundo en otras dos ocasiones. Dice que está haciendo un bien a la humanidad: “hace que la gente quiera viajar pero creo que también les abre horizontes y les muestra lo grande que es el mundo; aprenden a ver lo interconectado que están todos en este planeta”.

El vídeo no tiene desperdicio. Ah, también vende la música que aparece en él a través de su página “¿Dónde diablos está Matt?”.

vINQulos
Sydney Morning Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor