Bajan las previsiones de gasto en publicidad online

Cloud
0 0 1 comentario

La empresa de investigación de mercado eMarketer realizó hace unos meses diversas predicciones sobre el segmento de la publicidad online, pero esta época de crisis que estamos viviendo ha provocado que modifiquen esas previsiones… a la baja.

En el anterior estudio de eMarketer se estimaba que el gasto de publicidad en redes sociales crecería hasta los 1.800 millones de dólares en 2009, pero ahora han recortado drásticamente esa cifra, que según sus datos podría llegar a casi 1.300 millones de dólares, un 10,2% de crecimiento sobre 2008.

Aunque las cifras son algo arbitrarias, lo cierto es que demuestran que el sector de la publicidad online, ya sea en redes sociales o fuera de ellas, también pagará las consecuencias de una crisis económica que no hace más que dejar más y más malas noticias. Y previsiones cada vez menos optimistas, por supuesto.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor