Bajo la tutela de HP, las soluciones de 3PAR duplican su volumen de negocio

CloudDatos y AlmacenamientoVirtualización

Coincidiendo con un “nuevo record demoledor de rendimiento” en uno de sus sistemas, HP anuncia que las soluciones de almacenamiento provenientes de 3PAR están experimentando una rápida adopción entre sus clientes.

HP está haciendo buena la compra del fabricante de almacenamiento 3PAR tras anunciar que desde la adquisición el volumen de negocio se ha duplicado, con un crecimiento en la facturación de tres dígitos.

Una vista del sistema que ha batido nuevos records de rendimiento
Una vista del sistema que ha batido nuevos records de rendimiento

El mayor alcance en los departamentos de ventas de Hewlett-Packard, junto con las buenas prestaciones de los productos de 3PAR a nivel de gestión simplificada y capacidad de utilización, han sido los principales valedores de este logro.

A su vez, HP ha indicado que el sistema 3PAR P10000 V800 ha marcado un nuevo record de rendimiento OLTP (Procesamiento de Transacciones Online) al alcanzar las 450.212,66 peticiones de Entrada/Salida por segundo, lo que indica que es ideal para entornos empresariales y en concreto aquellos donde se llevan a cabo tareas de virtualización y cloud computing, tal y como asevera la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor