Ballmer asegura que Amazon no está al nivel de Apple y Microsoft

EmpresasExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

El que fuera máximo responsable de Microsoft ha criticado con dureza a Amazon señalando que se trata de “una empresa para la que la gente no quiere trabajar”.

Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft ha aprovechado una entrevista en Bloomberg TV para indicar que la empresa de Redmond es la única en condiciones de competir con Apple en el campo del hardware.

El exdirectivo considera que Amazon no puede llegar al nivel de Apple y Microsoft, y también critica a la compañía de Jeff Bezos, porque “no es una compañía en la que la gente desee trabajar“.

En ese sentido, Ballmer añade que muchos empleados que abandonan Microsoft para recalar en Amazon “regresan en el plazo de uno o dos años, ya que no es un buen lugar para realizar tareas innovadoras como ingeniero”.

Además, el empresario asegura que Microsoft es el único actor que puede hacerle la competencia a Apple, ya que ha desarrollado productos innovadores como Surface Pro.

Asimismo, Ballmer habló sobre Twitter, empresa de la que adquirió recientemente una participación del 4%, y comentó que la decisión de Jack Dorsey de entregar una tercera parte de sus acciones a los empleados de la red social es “una medida muy altruista que muestra que el nuevo CEO tiene gran fe en la empresa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor