Ballmer dice que Google es un “Goliath”

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 7 comentarios

El máximo responsable de Microsoft ha mantenido una entrevista con la cadena británica BBC en la que confiesa que Microsoft se ha convertido en el “David” del segmento de las búsquedas, y que es muy difícil competir con Google, el claro líder del mercado.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, respondió a las preguntas de la BBC, en las cuales se le señalaba la situación de Microsoft en Internet. Ballmer admitió la lentitud de la empresa a la hora de evaluar la importancia y potencia de las búsquedas en Internet, y que eso puede haber tenido un impacto negativo en Microsoft.

También se le preguntó por la crisis económica actual, y cómo podría afectar a los consumidores: “debemos asumir que la gente va a evaluar cuál es su situación en distintos aspectos, de modo que es probable que no se gasten tanto dinero en bienes de alto coste”.

Y cómo no, Ballmer defendió a Windows Vista, aunque admitió que habían existido problemas: “siempre que cambias algo tan fundamental como un sistema operativo, la gente tendrá dificultades”, confesó.

vINQulos

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor