Ballmer: “No comments” sobre Adobe

Empresas

Las últimas filtraciones apuntan que Microsoft y Adobe mantienen contactos para una potencial compra de la segunda por la primera.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, está hoy en Madrid, donde ha participado esta mañana en el  Foro España Innova de Nueva Economía Forum.
Llegado el turno de preguntas, una de las cuestiones obligadas fue Adobe. Esta misma mañana Financial Times filtraba que el gigante de Redmond y Adobe estaban debatiendo una posible compra de la segunda por la primera.
“No comments”, señaló Ballmer, explicando a continuación con mucho humor la difícil situación de los CEO ante situaciones similares. “Cuando vas a hacer algo, no dices nada…. cuando no vas a hacer algo, no dices nada tampoco”, bromeó. El moderador de la ponencia inquirió una vez más sobre el tema: “¿Podemos entonces decir que todas las posibilidades están abiertas?” Balmer dio por buena esa posición.
Por tanto, ni sí ni no sobre los rumores sobre la potencial compra de Adobe, que sería el campanazo – de ser cierto y seguir adelante – del otoño. Según el Financial Times, Ballmer se reunió con Shantanu Narayen, CEO de Ballmer, para discutir un potencial acuerdo, aunque nada está realmente cerrado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor