Ballmer no estará en la conferencia de Apple

Empresas

Un analista había asegurado que el CEO de Microsoft aparecería en la próxima WWDC.

En días pasados había saltado el rumor de que el mandamás de Microsoft, Steve Ballmer, podría estar presente en la Worlwide Developers Conference que Apple celebrará del 7 al 11 de junio en San Francisco (y donde se prevé que la firma de Cupertino presente su iPhone 4G) para hablar sobre Visual Studio 2010.
Sin embargo, todo se ha quedado en puras especulaciones de un analista, ya que Microsoft acaba de asegurar a través de un tweet que su líder no aparecerá por el pabellón Moscone West.
Los tiempos son bastante diferentes a hace unos años, cuando pudo verse a Bill Gates en una de las keynotes de la enseña de la manzana. Además, Ballmer es más “beligerante” que su predecesor y sería cuanto menos curioso que un representante de Microsoft apareciera por la fiesta mayor de Apple pocos días después de que ésta última ha superado a los de Redmond en su valor de capitalización bursátil, erigiéndose como compañía tecnológica más valiosa.
De cualquier manera, el enfrentamiento entre Apple y Microsoft no es tan duro como hace unos años, habiéndose trasladado la rivalidad máxima en el mercado tecnológico a Google y Apple. Ambas empresas incluso habrían firmado un acuerdo para incluir a Bing como motor de búsquedas predefinido en el iPhone.
Más información en The Inquirer.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor