Ballmer presume de tablets basados en Windows 7

Empresas

WPC 2010. Steve Ballmer promociona antes sus socios la nueva generación de tabletas de Microsoft con la que pretende ganar la batalla al iPad de Apple.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, sigue intentado contrarrestar la fuerza del iPad y en esta ocasión lo ha hecho “presumiendo” de la nueva gama de tabletas que incorporarán el sistema operativo Windows 7.

Y es que Ballmer está convencido de que con este sistema operativo conseguirán de una vez destronar al iPad. “Este año una de las cosas más importantes que vamos a hacer es impulsar los tablets basados en Windows 7“, según señaló el CEO de Microsoft.

Además, Ballmer destacó durante la conferencia anual con los socios que tuvo lugar el lunes en Washington que ésta es “un área tremendamente importante” para Microsoft, según informa Reuters

Ballmer se refirió también a los fabricantes de los nuevos dispositivos de Microsoft. En este sentido señaló que los acuerdos aún están tramitándose con Acer, Dell, Samsung, LTD, Toshiba, Sony y otros fabricantes.

En este sentido, quizá por olvido o como una estrategia más para mantener la atención, Ballmer evitó nombrar al mayor fabricante del mundo: Hewlett-Packard, cuyo logotipo curiosamente sí apareció en la presentación que acompañaba las palabras de Ballmer al hablar de los fabricantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor