Ballmer reitera su interés en un trato con Yahoo!

Cloud
0 0 4 comentarios

El culebrón Microsoft-Yahoo! continúa… El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha reiterado el interes en un trato con Yahoo! en un encuentro tecnológico en Nueva York en el día de hoy. Ballmer comentó los beneficios de dicho trato y mostró su interés en charlar con la nueva CEO de Yahoo! Carol Bartz sobre un posible trato.

Ballmer ha afirmado en un encuentro de tecnología y medios en Nueva York a día de hoy 19 de marzo que dicho trato ayudaría a mejorar el negocio de búsquedas web expandiendo la base de usuarios. Más gente usando el motor de búsqueda implica más anunciantes. Y según afirmó Ballmer, un mayor número de anunciantes permitirá más anuncios al pie de las páginas de búsquedas.

El señor Ballmer ha afirmado que sólo ha tenido una conversación con Carol Bartz desde que se convirtió en CEO de Yahoo! en enero. Ballmer la felicitó y le mostró el interés por charlar con ella en algún momento sobre un posible trato. El refranero popular dice “quien la sigue, la consigue” y parece que Ballmer está siguiendo el mismo al pie de la letra.

Está claro que tanto Yahoo! como Microsoft tienen que aunar fuerzas si quieren plantar cara a Google en el negocio de publicidad online, dado que tal y como Google domina el entorno de buscadores tiene una gran base de usuarios a la que llegan los anuncios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor