Ballmer: Somos más baratos que Apple (pero no que Linux)

Empresas
0 0 No hay comentarios

El CEO de Microsoft ha hecho unas declaraciones comparando el producto Microsoft con productos Apple y Linux en una charla que mantuvo anteayer en Redmond con varios analistas financieros. Según Ballmer, Microsoft dispone el equilibrio perfecto, siendo un término medio entre Apple y Linux.

La charla en cuestión estaba relacionada con el trato que han firmado recientemente Microsoft y Yahoo!, pero Ballmer no dudó en comentar y arremeter contra Apple y Linux en cuestión de precios. El CEO de Microsoft reconoce que Apple tiene buenos productos con buen desarrollo tras ellos y soporte hardware completo, pero con un alto precio. Es un mercado de alta calidad y bajo volumen.

De Linux comenta que no dispone todo el soporte hardware que debería y que pese a ser gratuito no es buena opción como solución completa, solución con relativa calidad y de gran volumen. Y finalizó con que Microsoft es lo mejor del mundo mundial, pero, claro, qué va a decir de su propia empresa. Os dejamos la charla a continuación.

Blank

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor