Ballmer, en los tribunales

Cloud

El CEO de Microsoft tendrá que testificar en un juicio por publicidad engañosa sobre Windows Vista.

Windows Vista se está convirtiendo en un inmenso dolor de cabeza para Microsoft. A las dudas sobre su seguridad, se acaba de unir la reclamación lanzada por un tribunal de Seattle del testimonio del CEO de la compañía, Steve Ballmer, en un caso sobre la posible publicidad engañosa de Windows Vista.
El tribunal estadounidense juzga si se engañó o no a los consumidores con algunos productos que afirmaban ser compatibles con la última versión del popular software y que luego no eran capaces de asumir la carga del producto, tal y como recuerda la prensa especializada americana.
“El tribunal aprecia que hay varias demandas en el período (de gobierno) del señor Ballmer; por lo tanto una investigación en profundidad no puede excluir a un ejecutivo de los descubrimientos“, explica la jueza responsable, Marsha J. Pechman, como recoge Cnet.
El máximo responsable de la compañía tendrá, por tanto, que verse las caras con la Justicia en la última vuelta de tuerca de la relación de amor odio que Windows Vista mantiene con los consumidores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor