Ballmer confirma nuevas negociaciones con Yahoo!

Empresas
0 0 7 comentarios

El presidente de Microsoft ha confirmado que las negociaciones con Yahoo! continúan: “Hicimos una oferta de compra para acelerar nuestras actividades en Internet. No llegamos a un acuerdo, la retiramos, y ahora discutimos con Yahoo! otras cosas”, informó Ballmer.

El presidente de la compañía con base en Redmond indicó ayer en una conferencia organizada por The Wall Street Journal que “no hemos lanzado una nueva oferta total. No está previsto, aunque nos reservamos el derecho a hacerlo”. El interés de Microsoft estaría detrás del servicio de búsquedas de Yahoo!.

Entretanto, el consejo de dirección de Yahoo! ha vuelto a retrasar la junta anual de accionistas, para intentar lidiar la revuelta del multimillonario Carl Icahn –que posee un 3% de la compañía- y con el nombramiento de sus propios candidatos para el cuadro de dirección, pretende obligar a llegar a un acuerdo con Microsoft.

Además desde el grupo del CEO Yang indicaron que “continúan evaluando una serie de alternativas estratégicas para maximizar el valor de Yahoo!, y seguimos abiertos a completar transacciones que se propongan para mayor beneficio de nuestros accionistas”.

Como vemos, cualquier posibilidad sigue abierta.

vINQulos
AFP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor