Banda ancha 100 “megas”, llamadas y TV por 29 euros mensuales

Cloud

Las envidiadas nuevas ofertas en Francia, en línea con otros servicios ya comercializados en el país vecino, muestran el retraso español en comunicaciones, a la cola de Europa en precios y calidad de los servicios a Internet, gracias especialmente, a las políticas gubernamentales y del regulador CMT.

La oferta de DartyBox incluye tarifa plana de acceso a Internet con 100 megas de velocidad de bajada, 5 megas de subida, llamadas nacionales e internacionales a través de VoIP y acceso gratuito a 60 canales de televisión.

Al precio hay que añadir el alquiler del descodificador de TV y el alquiler del modem. Aún así, nada comparable a lo que tenemos en España, y que está en línea con las ofertas que se pueden encontrar en Francia.

El servicio utiliza DOCSIS 3.0 con fibra óptica hasta el pie del edificio utilizando a partir de ahí el cable coaxial hasta el último amplificador (FTTLa).

En ADSLZone se cita una frase de nuestro presidente que viene al caso y que muestra las “verdades” de nuestros políticos y el retraso español en comunicaciones: José Luis Rodríguez Zapatero: “Cuando llegamos al Gobierno, estábamos a la cola en Internet de toda Europa, por detrás de Chipre. Hoy, ya estamos al nivel de Francia, y avanzaremos más. Accederán a la banda ancha seis de cada 10 hogares al final de la legislatura. Y en 2010, todos los trámites con la administración serán por Internet”.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor