La banda ancha de Orange en UK sufre un gran apagón

OperadoresRedes

La compañía aún no puede determinar las causas del corte del servicio ni cuántos de su casi millón de usuarios han sido afectados.

La banda ancha de Orange en el Reino Unido está inoperativa. La compañía ha sufrido un importante apagón de su servicio y ha dejado sin Internet de alta velocidad a gran parte de sus usuarios.
La operadora asegura que, por el momento, desconoce las causas del apagón, y tampoco sabe cuántos de sus casi millón de usuarios están sufriendo la interrupción del servicio.
Eso sí, en un comunicado oficial, la compañía se ha disculpado con los usuarios que puedan estar sufriendo el corte y ha asegurado estar trabajando para solucionar lo que podría ser un apagón de grandes dimensiones que, de momento, sólo ha afectado a Reino Unido, mientras que en España el servicio funciona con normalidad.
Curiosamente, el corte se produce sólo tres días después de que la operadora anunciara su intención de fusionarse con T-Mobile para crear la compañía telefónica móvil más grande del Reino Unido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor