Barcelona será la sede del Mobile World Congress hasta el 2018

Movilidad
0 0 3 comentarios

La candidatura de Barcelona para albergar las próximas ediciones de la feria Mobile World Congress ha logrado imponerse a la de otras ciudades europeas como París, Munich o Milán.

El GSMA, la entidad que organiza esta feria tecnológica, ha reelegido a la ciudad condal para organizar todas las ediciones del Mobile World Congress entre el próximo año 2013 y el 2018.

Se trata sin duda de una buena noticia para Barcelona, para el sector tecnológico español y también para la hostelería y el turismo ya que estamos hablando de la feria más importante sobre telefonía móvil que se celebra en todo el mundo.

La capital catalana no lo ha tenido fácil en esta ocasión ya que otras ciudades como París, Munich y Milán han presentado sus firmes intenciones de ser las elegidas para albergar este importante congreso, pero finalmente los organizadores han preferido seguir confiando en la ciudad española, que lleva organizando con éxito esta feria desde el pasado 2006.

La última edición del Mobile World Congress se celebró en febrero de este mismo año y como recordarás fue el marco elegido por muchas de las grandes de la telefonía para mostrar sus productos más punteros y anunciar importantes novedades como la alianza estratégica entre Nokia y Microsoft.

Un total de 1.400 empresas acudieron al MWC 2011, en el que se dieron cita grandes personajes de esta industria como Steve Ballmer Stephen Elop, Eric Schmidt, Paul Otellini o Carol Bartz.

 

vINQulos

La Vanguardia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor