Barnes & Noble elige el Samsung Galaxy Tab S2 como base para su nuevo Nook

MovilidadTabletas

La importante cadena de librerías ya siguió los pasos de su gran rival Amazon al ofrecer su propio lector de e-books y de la misma forma avanza al apostar por el tablet como heredero de ese dispositivo. En esta ocasión se apoyan en el recién presentado dispositivo de la marca surcoreana para personalizarlo y bautizarlo como heredero de su primigenio Nook.

De nuevo Barnes & Noble llegan a un acuerdo para que los surcoreanos suministren el dispositivo y los norteamericanos añadan los contenidos.

Así Nook 2 se basa en el Samsung Galaxy Tab S2. El tablet de 8 pulgadas se venderá en la web y las librerías B&N por $400, pudiendo disfrutar de un 10 % de descuento quienes sean miembros de esta librería.

El Tab S2 es desde luego una magnífica elección para dar a luz un nuevo lector de ebooks/tablet.

Con un grosor mínimo y una brillante pantalla de resolución quadHD llegando a un nicho de dispositivo premium del que carecía B&N dado que sus dispositivos Tab 4 Nook oscilan en precio entre los $150 y $250, con prestaciones y características en consonancia.

nook

 

B&N añade poco como regalo a su tablet Tab S2 Nook, apenas 3 libros gratis a elegir entre una selección de 20 títulos, tres revistas gratuitas y $5 para adquirir contenido en la web de la propia cadena con el que llenar los 32 Gb de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

vINQulo

Barnes & Noble

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor