Barnes & Noble lanza el nuevo Nook Tablet por 250 dólares

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

La tableta low cost de Amazon ya tiene un competidor directo, se trata de Nook Tablet, un nuevo dispositivo gobernado por Android que Barnes & Noble empezará a comercializar en las próximas semanas desde 250 dólares.

Se trata de un nuevo tablet con precio moderado y especificaciones técnicas discretas que busca llamar la atención de los consumidores con una amplia oferta de contenidos.

Nook Tablet dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD) y batería con hasta 11,5  horas de autonomía.

Este tablet presenta un diseño bastante delgado con 17,8 milímetros de grosor y el sistema operativo es Android 2.3 con interfaz personalizada. Al igual que el Kindle Fire, esta tableta cuenta con conectividad WiFi únicamente para abaratar su precio.

El punto fuerte de Nook Tablet serán las contenidos multimedia, ya que permitirá acceder a películas, programas de televisión, música y series a través de servicios como Netflix, Hulu Plus o Pandora. Evidentemente, los usuarios de Nook Tablet también tendrán acceso directo al extenso catálogo de libros electrónicos de la compañía.

La tableta de Barnes & Noble también cuenta con acceso a aplicaciones y promete una experiencia de navegación web y correo electrónico rápida.

Nook Tablet saldrá a la venta en el mercado estadounidense es el próximo 17 de noviembre desde 250 dólares, 50 dólares más caro que el Kindle Fire.

vINQulos

Barnes & Noble

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor