Barnes & Noble Nook, a punto de salir

Movilidad

El nuevo lector de libros electrónicos de Barnes & Noble está a punto de ponerse a la venta en las tiendas de esta cadena de venta de libros, y sus prestaciones son prometedoras, aunque la primera versión del dispositivo aún tiene algunos problemillas.

Así lo afirman los redactores de Technologizer, que ya han hecho una review preliminar de este lector de libros electrónicos que destaca por su sistema bi-pantalla. Por un lado, la pantalla de tinta electrónica para la lectura de libros electrónicos, y por otro, la pequeña pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas situada en la parte inferior y con la que se gestiona el dispositivo gracias a la plataforma Android.

El primer contacto con el lector ha sido por lo visto agridulce, ya que los redactores se han encontrado con una plataforma software lenta y poco usable en ciertos apartados. Parece que todo es cuestión de tiempo para que el software se vaya puliendo, pero según sus impresiones tenemos grandes esperanzas en que el Nook ofrezca una alternativa real al omnipresente Kindle de Amazon.

vINQulos

Technologizer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor