E-Mail 'Bartz y los cambios en Yahoo!' To A Friend

Email a copy of 'Bartz y los cambios en Yahoo!' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Cuando Carol Bartz fue nombrada como nueva CEO de Yahoo!, hace poco más de un mes, solicitó algo de tiempo para conocer a fondo las necesidades de la compañía.

La directiva parece dispuesta ahora a llevar a cabo grandes cambios en la dirección del portal, tal y como informó Silicon News durante el pasado fin de semana. Pese a que Bartz no ha realizado un anuncio oficial, las versiones no dejan de crecer con el correr de los días.

Uno de los cambios principales estaría dirigido a facilitar el proceso de toma de decisiones en la cúpula directiva, de modo que las propuestas puedan concretarse con mayor velocidad. Por otra parte, Bartz pretende consolidar las distintas operaciones del portal para crear una imagen más homogénea de cara a sus clientes, según recoge Cnet.

De esta manera, algunas áreas de la compañía, como el desarrollo de productos y el marketing, serían reforzadas a través de sus propios departamentos. Los directivos Aristotle Balogh y Hilary Schneider, por ejemplo, adquirirían nuevas responsabilidades en el grupo.

Adiós al director de marketing

Cuando los detalles de la reestructuración aún no han sido definidos, el director de Marketing de Yahoo!, Carlos López, ha presentado su dimisión para dedicarse a su propio proyecto empresarial.

Se trata de una iniciativa online conocida como Netknow, que se basa en la generación de contenidos en entornos 2.0. Cabe destacar que López fundó esta compañía en 2004, de acuerdo a lo informado por Europa Press.