Basis Peak, el smartwatch de Intel, ya en España

InnovaciónWearables

En la actual profusión de relojes inteligentes dos argumentos diferencian a este recién llegado: pantalla táctil y monitorización contínua de frecuencia cardíaca. Por si con esto no fuese suficiente este smartwatch que ahora llega a España viene avalado por la conocida marca de procesadores Intel.

Hace casi un año que Basis Peak apareció en el mecado estadonunidense pero es ahora cuando se presenta comercialmente en España, y además lo hace de la mano de Intel.

Además de las habituales funciones de notificación de mensajes y alertas procedentes del smartphone con el que se vincula, Basis Peak cumple con las tareas de monitor de actividad física gracias a su monitorización contínua del ritmo cardíaco así como de los movimientos que efectuamos…y también de nuestros períodos de descanso, puesto que también opera como monitor de sueño.

A través de Bluetooth se comunica con nuestro smartphone a fin de que mediante apps como Runtastic, Apple Heath o GoogleFit  podamos consultar los registros de actividad recogidos por el smartwatch.

Basis Peak presenta un aspecto bastante elegante, más ajustado a la estética de los relojes tradicionales “de vestir” que a los que no disimulan su inspiración eminentemente deportiva. Cuenta con una pantalla táctil monocromo de tipo Gorilla Glass 2 y puede acompañarse de una correa blanca o negra. Su batería es capaz de ofrecer hasta cuatro días de autonomía.

basis

Cuesta 199 €.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor