BBK anuncia su Vivo X3, el smartphone más fino del mundo

Movilidad

Poco le está durando la fiesta al Huawei Ascend P6 tras proclamarse el smartphone más fino del mundo con sus 6,18 mm de espesor. El fabricante de smartphones chino BBK se está preparando para poner a la venta su nuevo Vivo X3, un smartphone con tan sólo 6 mm de espesor.

Sí, 0,18 milímetros no es una barbaridad y probablemente no se aprecie mucho a simple vista, pero de forma relativa es una disminución bastante importante de tamaño.

bkkvivox3

Además desde hace unos meses viene llegando el rumor de que será el primer smartphone del mundo sin bordes laterales en su pantalla. No está muy claro si eso será una ventaja, pero seguramente tendrá un aspecto mucho más cuidado que otros smartphones.

Además la pantalla será de 5″ y Full HD, con 2 GB de RAM, procesador tetranuclear y cámara trasera de 13 MP. Unas especificaciones que seguramente no hagan que sea un smartphone de bajo coste.

Habrá que estar atentos a su lanzamiento durante el próximo mes de agosto y esperemos que pueda comprarse fácilmente más allá de las fronteras chinas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor