BlackBerry presenta el BBM Enterprise SDK para comunicaciones seguras

AppsCloudColaboraciónEmpresasMovilidadProyectosSeguridadSoftware
0 1 No hay comentarios

Con este lanzamiento, la compañía canadiense permitirá aprovechar las ventajas de BBM Enterprise a la hora de desarrollar aplicaciones propias.

Reconociendo el impulso del fenómeno Communication-Platform-as-a-Service, BlackBerry ha decidido favorecer la creación de aplicaciones de comunicación seguras a través de la presentación de un kit de desarrollo de software muy especial.

Se trata del BBM Enterprise SDK, cuyo lanzamiento oficial se producirá este mismo mes.

“Durante más de 15 años, hemos protegido las comunicaciones más sensibles de las organizaciones en tiempo real en algunas de las industrias de mayor seguridad del mundo. Ahora, con BBM Enterprise SDK, ese legado está a tu disposición para asegurar y potenciar tus propias aplicaciones”, ha anunciado Marty Beard, director de Operaciones de la compañía canadiense.

BBM Enterprise SDK está pensado para que los desarrolladores que así lo deseen puedan utilizar la infraestructura de BlackBerry y aprovechar para sus propias aplicaciones móviles la seguridad que caracteriza a BBM Enterprise . Tanto en mensajes de texto como para voz y vídeo, de cara a diferentes negocios y sin necesidad de recurrir a diferentes APIs que son proporcionadas por diversos proveedores.

Entre sus ventajas, BlackBerry apunta el cifrado y la protección de datos en reposo o en tránsito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor