BBVA lanza su canal de TV en Internet

Empresas

La entidad financiera pretende, a través de este nuevo canal de comunicación,
acercarle información corporativa a sus más de 100 mil empleados en todo el
mundo.

Con el lanzamiento de su propio canal de televisión por Internet, el
BBVA se convierte en la primera
entidad financiera europea que utiliza este sistema como canal de comunicación.
Por otra parte, el banco presidido por Francisco González, ha puesto en marcha
una nueva intranet corporativa y global renovada.

En un principio, el servicio de televisión por Internet estará dirigido a sus
más de 100.000 empleados, quienes podrán acceder a noticias de interés,
disfrutar de programas de entretenimiento e informarse acerca de proyectos de
responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Además, el personal
del banco también podrá formar parte de esta iniciativa: según trascendió, en
los próximos meses habrá un espacio para la edición y envío de videos propios.

El canal de televisión también contribuirá al lanzamiento de la campaña de
publicidad ?Algo nuevo cada día?, con la que la BBVA pretende reforzar su
?compromiso? con la innovación y futuro en el año de la celebración de su 150
aniversario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor